Depósito de reserva: para garantizar su reserva, generalmente solicitamos un depósito del 50% a menos que se indique lo contrario. Tras su consulta, las reservas quedarán pendientes 24 horas hasta recibir el depósito. Si no hemos recibido el pago o cualquier comunicación dentro de ese tiempo, CASAS del CARIBE puede considerar su reserva cancelada y las fechas estarán disponibles para otros huéspedes.

Todas las reservas deben tener un número de reserva de 7 dígitos para ser válidas.

CASAS del CARIBE acepta Paypal, tarjetas de crédito y transferencias bancarias para el pago. Dentro de Costa Rica, recomendamos transferencias de dinero usando BNCR, BCR o BAC sin cargo. Deberá autorizar un pago del 50% del total de los cargos de alquiler anticipados. Una vez que se reciba el acuerdo firmado y el pago se haya registrado en nuestra cuenta, recibirá la confirmación por correo electrónico.

Saldo pendiente: el pago del saldo se debe pagar al menos 5 días antes del check in. Si el saldo no se paga a tiempo, su reserva puede ser cancelada. No aceptaremos ningún check-in a menos que el saldo y los depósitos de seguridad hayan sido pagados en su totalidad al menos 5 días antes del check in. Nos reservamos el derecho de tratar la reserva como cancelada si el saldo no se paga a tiempo.

Impuesto a las ventas: aunque pueda encontrar otras propiedades que no están representadas por nosotros y que no cobran el 13% de impuesto a las ventas obligatorio, es un requisito por ley hacerlo en todas las reservas. Cualquier impuesto a las ventas recaudado por nuestra agencia en nombre de una propiedad de alquiler se informa y se envía al Ministerio de Finanzas de Costa Rica.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Se requiere un depósito de seguridad mínimo de $ 200.00 (o hasta $ 500.00 para propiedades premium) al menos 5 días antes del check-in, por paypal o tranferencia bancaria. Efectivo y tarjetas no serán aceptadas. 

Informe cualquier daño a la propiedad o cualquier artículo que falte de inmediato. Si la propiedad se encuentra en el orden apropiado después de su partida, se reembolsará el valor total del depósito de seguridad dentro de los 5 días posteriores a la salida. En todos los demás casos, el costo de los daños o elementos faltantes se deducirá del depósito de seguridad antes de reembolsar el saldo restante.

CANCELACIONES

Si considera que es necesario cancelar su reserva, le cobramos una tarifa de cancelación de $ 50. Le reembolsaremos el saldo de su depósito y cualquier tarifa bancaria, dentro de las 2 semanas posteriores a su solicitud.

Si cancela dentro de los 60 días de la fecha de su reserva o si no se presenta, le reembolsaremos el 50% de su saldo total. Si llega y no se queda la duración de su reserva, no hay reembolso disponible.

No se otorgarán reembolsos por ningún cambio debido a un desastre natural.